TEMPLO: NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA
Magnifica Torre Campanario que se yergue a los pies de la iglesia. Fue realizada durante la primera parte del siglo XVI, en dos cuerpos que combinan la piedra caliza de la base y la arenisca de la parte superior de la misma. El acceso a la torre se realiza desde la izquierda de la puerta de la Iglesia, y posee una escalera de caracol sin apoyo central, muy bella y muy bien lograda.
En 1989 el conjunto litúrgico tradicional fue sustituido y reducido por un nuevo juego de campanas que nada tiene que ver con lo que había anteriormente. Las campanas de perfil romano fueron sustituidas por dos esquilones de grandes dimensiones que, además poseen un sonido tan similar que no se distingue el uno del otro. El esquilín de las Ánimas se encuentra desaparecido. El campanillo del reloj es accionado por un mecanismo electrónico compuesto por un ordenador central y un electromartillo.
La parroquia de Revilla del Campo cuenta con dos tipos diferenciados de campanas, como es habitual, campana del reloj (para horas y medias) y campanas de uso litúrgico. La primera se encuentra ubicada en el tejado de la torre, fue fundida en los años 50 por un campanero local ubicado en Santa Cruz del Tozo. Las campanas de uso litúrgico se encuentran en la sala de campanas, son todas de perfil esquilonado, fundidas por Campanas Quintana en Saldaña, Palencia.